18 CHEQUES HACE ENTREGA LA DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PETORCA, CORRESPONDIENTES A PROYECTOS FAVORECIDOS CON EL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
noviembre 11, 2025CALLE LARGA LANZA HISTÓRICO PLAN COMUNAL DE MEJORAMIENTO DE CALLES
noviembre 11, 2025Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile se trasladaron hasta el sector de Buchupureo en la región de Ñuble para detener a un hombre de 28 años de edad por el delito flagrante de Receptación, al encontrar en su poder dos contenedores robados.
Según lo informado por la PDI, las especies recuperadas forman parte de un proceso investigativo relacionado con la sustracción de 20 de estos elementos desde un depósito portuario de la comuna.
De esta manera, el trabajo de análisis criminal e inteligencia policial permitió seguir la trazabilidad de estos contenedores avaluados en 10 millones de pesos, los que se suman a otros cuatro que anteriormente fueron recuperados en Coquimbo y en Santiago.
Por instrucción del Ministerio Público, el aprehendido quedó apercibido, mientras los detectives continúan realizando indagatorias para dar con la ubicación del resto de lo robado.
