¡TU VOTO CUENTA! APOYA AL PARQUE ANDINO JUNCAL EN LOS GREEN DESTINATIONS PEOPLE’S CHOICE AWARDS
enero 15, 2025NIÑOS DE VILLA LAS PALMAS RECIBIRÁN TALLERES DEPORTIVOS Y CULTURALES
enero 15, 2025
La alianza entre nuestro Municipio y Open La Calera dio como resultado una nueva iniciativa para los emprendedores de la ciudad, “La Festín 2025”, que busca brindar un espacio gratuito de comercialización de productos y servicios y que se llevará a cabo de martes a viernes desde las 11:00 a 20:00 horas en el centro comercial.
“Si eres emprendedor de La Calera, ven e inscríbete en La Festín, un espacio gratuito de comercialización de tus productos al interior del Open Mall de La Calera, señaló Gustavo Villalón, Coordinador OMIL Fomento Productivo de la Municipalidad de La Calera.
Para ser parte de La Festín 2025 se deben considerar una serie de requisitos, algunos de ellos son, vivir en La Calera, comercializar productos de elaboración propia (se prohíbe la reventa) y que no compitan directamente con los productos de los locales ya establecidos, ser emprendedores formalizados o en proceso de formalización, entre otras características.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas llamando al siguiente número telefónico 9 86834098 o de manera presencial en la OMIL de la comuna, ubicada en J.J. Pérez Nº 65 (ex edificio consistorial).
Para más información acerca de los cupos disponibles y el sistema de rotación de emprendedores, visita las redes sociales o en la OMIL La Calera.