JUNJI NO HA RECUPERADO 20 MIL MILLONES EN LICENCIAS MÉDICAS RECHAZADAS
febrero 9, 2026INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA DE LA PUCV ANALIZA IMPACTO DE LA IA EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
febrero 9, 2026Unos 20 niñas y niños son parte del Taller de Verano de Senda que se imparte en la CECC de Aconcagua sur de lunes a jueves, lugar en donde el Club Enduro Quillota hizo demostraciones junto a sus motos y pilotos que fueron el deleite de todos.
Los participantes conocieron las medidas de seguridad y pudieron tomarse unas fotos con los deportistas, quienes aprovecharon la instancia para invitarlos al Sport Fest que se realizará el domingo 22 de febrero en el Estadio Lucio Fariña y que busca recaudar fondos para la práctica deportiva en la comuna.
En la actividad tomaron helados, se subieron a las motos y quedaron felices al conocer de cerca el motociclismo enduro.
Brian Orrego, presidente del Club Enduro Quillota, aprovechó la instancia para regalar a nombre de la organización deportiva que representa varias entradas a los menores para que puedan asistir ese día.
